Una obra escrita por el reconocido dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez, vuelve a presentarse al público, esta vez en el Arlequín Teatro (Antequera 1061). Sábados (1 y  8 de setiembre) a las 21:00 hs; Domingos (2 y 9 de setiembre) a las 20:00 hs.  Las entradas tienen un costo de Gs. 50.000.- Informes al 442 152.

Es una comedia ambientada en el hogar de un matrimonio de más de veinte años de casados que reflejan en las tablas el día a día de su matrimonio, divirtiéndonos con su manera espontánea y jocosa de lidiar con las circunstancias sorpresivas que pasan en la cotidianidad de estos dos personajes llamados Angel y Angélica.

Así el público puede pasar a la casa de este matrimonio tan peculiar y sentarse a observar cada pelea, su intimidad, sus secretos, caprichos y costumbres. En «Dos de amor» las intimidades de parejas quedan al descubierto.

Esta obra representó a Paraguay en el VI Festival Iberoamericano Cumbre de las Américas de Mar del Plata (Argentina) en diciembre de 2010. La puesta fue dirigida por Marcelino Duffau, director uruguayo de larga trayectoria, y cuenta con las actuaciones de Marissa Monutti y Calolo Rodríguez.

Remite: TEATRO <teatro@15laencontre.com>

Por ade