El Sindicato de Periodistas del Paraguay, con apoyo del Equipo Feminista de Comunicación y la Codehupy, invita al Conversatorio sobre MUJERES, PERIODISMO Y SOCIEDAD. “Desigualdades de género en el periodismo, sindicalismo y el campo”. La actividad tendrá lugar este miércoles de 19.30 a 22 horas en la Manzana de la Rivera.

En la oportunidad expondrán sobre “Desigualdades de Género en el Periodismo. Análisis situacional y desafíos desde la mirada de las Mujeres Trabajadoras de Prensa”, a cargo de Moira Martínez, periodista del Diario Popular; Yenny Caballero, periodista de Radio Nacional del Paraguay y la Tv Pública; Ana Antúnez, Periodista- Diario La Nación; Cinthia López, Periodista del Diario ABC COLOR y Amanda Huerta, Periodista deTELESUR.

Otro de los temas a tocar será, “Desigualdades de género en el Campo y en el Sindicalismo. Hacia la construcción de una Agenda Nacional de Lucha entre todos y todas”, a cargo de Carmen Vallejo, Consultora de Género, referente del Equipo Feminista de Comunicación.

Sigue en el programa Teodolina Villalba, Secretaria General de la Federación Nacional Campesina (FNC) y Magdalena Gómez, Secretaría de la Mujer de la Central de la Clase Trabajadora (CCT).

El conversatorio tiene previsto la apertura al debate desde las 21.20 horas.

Invitación conversatorio Mujer-01

Por ade