El próximo 5 de setiembre se llevará a cabo la primera charla magistral acerca del periodismo y el deporte, en el que renombrados periodistas de la región compartirán con los asistentes sus experiencias y trayectoria en el mundo de la prensa deportiva, buscando contribuir en el conocimiento de los mismos. El evento tendrá lugar en Carmelitas Center, de 9 a 13 horas. Las entradas están a la venta en RED UTS.

Alejandro Fabbri (Arg), Juan José Buscalia (Arg), Soledad Franco (Py) y Daniel Chung (Py), son los destacados periodistas que hablarán de temas actuales que hacen al periodismo y al deporte, y que todo estudiante y/o profesional de la carrera debería conocer. Fabbri, periodista destacado de TyC Sports, comentarista de TV Pública Argentina, con más de 30 años de trayectoria en el periodismo y varios libros editados, abrirá la charla con el tema “Cómo construir un buen debate”.

Por su parte, el también afamado periodista Juan José Buscalia, actualmente conductor de noticieros en Fox Sports, brindará una conferencia sobre Cómo informar entreteniendo.

Los panelistas paraguayos, Soledad Franco, periodista de Tigo Sports y Daniel Chung, columnista de Ejempla.com y periodista en la radio 730 AM, abordarán temas como “La mujer en el periodismo”, y “Cómo informar en tiempo de crisis”, respectivamente.

Todo aquel que busca sumar conocimiento sobre el periodismo deportivo, aprender de quienes llevan trayectoria en el oficio, y compartir una jornada de saber periodístico, podrá aprovechar este evento, que se realizará por única vez en nuestro país.

Las entradas tienen un costo de G. 150.000 y están disponibles en los puntos de venta de RED UTS.
charla

Por Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos